E-Learning

A la medida, Multiplataforma

Lecciones multimedia interactivas, que pueden impartirse por medio de plataformas de aprendizaje para darle un seguimiento más cercano a las personas usuarias.

 

Ver video

 

Mobile Learning

Formación en sus manos

Mobile learning o m-learning, responde al concepto de formación en movimiento, esto quiere decir, formación a través de dispositivos móviles, como celulares de tercera generación o tabletas.

Su principal característica es que cada uno de los recursos utilizados, están adaptados a:

  • Una pantalla de dimensiones pequeñas
  • Un tiempo reducido de atención
  • Una gráfica simplificada

 

Ver video

Rapid E-learning

Soluciones ágiles

Consiste en un proceso de aprendizaje por medio programas de e-learning con menor tiempo de desarrollo, para aquellos procesos de capacitación que requieran soluciones efectivas con rapidez.

Somos representantes exclusivos de QuickLessons, una de las plataformas más robustas y efectivas para desarrollar tutoriales e-learning rápidos en línea.  Esta plataforma permite trabajar colaborativamente y mantener actualizado el material.

 

Ver video

 

Edutainment

Aprender jugando

Tomamos productos típicos de la industria del ocio, como los videojuegos, y los transformamos en poderosas herramientas comunicativas a través de la combinación de formación y entretenimiento. Un producto que puede ser efectivo en todo tipo de públicos.

Vídeo Learning

Videos de capacitación

Este tipo de audiovisual está basado en el video de registro, combinado con elementos como animación 2D, 3D y pantalla verde.

Se caracteriza por ser:

  • Didáctico
  • Portable
  • Interactivo

 

Audiovisual educativo

Calidad profesional para su capacitación

Esta categoría comprende diversos productos como:

Animaciones 2D o 3D: son presentaciones de alto impacto, las cuales permiten explicar procesos y procedimientos, así como sustituir o enriquecer presentaciones magistrales.

Podcast: son productos basados exclusivamente en el uso del lenguaje sonoro. Pueden ser informativos, ilustrativos o narrativos, según el objetivo de aprendizaje planteado.

 

E-books multimedia

Libros en formato digital

Está confeccionado para ser leído en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos, como los lectores de tinta electrónica e, incluso, los ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.

Estos libros puede incorporar componentes multimediales como vídeos 3D, 2D y animaciones.

Cloud SaaS

Plataformas virtuales de capacitación

Ofrecemos plataformas de aprendizaje (LMS) por demanda, software como servicio (SaaS) en Cloud Computing.  Además, servicios de personalización e implantación de sistemas para cursos virtuales como Moodle™ en su organización.

Capacitación

Cursos según su necesidad

Le ofrecemos cursos prácticos para sacar el mejor provecho de las soluciones e-learning, seminarios para estar actualizado en las mejores prácticas del e-learning y curso “in company”.